En la Estación Basilisco / David Weber

El primer libro de la saga de Honor Harrington te acercara a esta nueva sección de lectura  en El Halcón Milenario, para esas tardes lluviosas o noches de luna, esta lectura te llevara sin lugar a dudas a lugares lejanos e inexplorables que solamente tu imaginación podrá llevarte.

La serie de Honor Harrington, del autor estadunidense David Weber posee millones de seguidores en todo el mundo, incluyéndonos a nosotros, es emocionante, intrigante, llena de acción y aventuras. En definitiva, lectura obligada en la autocaravana, donde el Halcón te desplazara de lleno al mundo de la ciencia ficción. Si en algún momento de tu visita te preguntaste del porque del nombre del blog, en esta sección encontraras la respuesta, al igual que te encontraras con autores como Isaac Asimov, H. G. Wells, Arthur C.Clarke, Philip K. Dick, Dan Simmons… que te embarcaran a lugares desconocidos imposibles de llegar en autocaravana.

324ba0eb24cd542

La Estación Basilisco es el primer libro de la saga, donde da vida a uno de los personajes más carismáticos y extraordinarios que ha dado jamás la ciencia ficción: la comandante Honor Harrington, un auténtico genio militar en un mundo futuro.
La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco.

David Weber conseguirá que nos impliquemos en la historia gracias a la fuerza de los personajes que acompañan a Harrington y que contribuyen en la entretenida lectura. Disfrutaras con la descripción de una de las mejores batallas  escritas en la ciencia ficción bélica, el enfrentamiento del Intrépido con la nave enemiga. Sin duda una entretenida lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s