Ratatouille con trigo sarraceno

 

IMG_0054

Con esta receta tan sabrosa damos por inaugurada nuestra sección COCINAR EN LA AUTOCARAVANA.  Como habréis podido comprobar por la fotografía el ingrediente principal es una lata de Ratatouille Niçoise que podéis comprar en cualquier supermercado francés.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

  • 75 grs de trigo sarraceno
  • 1 lata de Ratatouille Niçoise
  • sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva

En un cazo con agua y sal coceremos el trigo sarraceno, puede ser arroz blanco, tener en cuenta que el trigo sarraceno tiene una cocción más lenta que el arroz blanco normal, así que es aconsejable su utilización en vez del trigo sarraceno. Cuando este cocido lo reservaremos y aquí viene el paso más fácil: abrir la lata y añadir su contenido en el arroz al que previamente  le habremos añadido un chorrito de aceite de oliva. Espero que llevéis a cabo esta receta tan sencilla de realizar y nos comentéis el resultado ya que admite sofreír el arroz en un chorrito de aceite con un ajo, el cual le dará un sabor diferente.

Si te ha gustado y quieres seguir estando actualizado con nuestras siguientes recetas  puedes seguirnos en instagram, en twitter: @milenario__ o en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s